☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

30 de marzo de 2011

0

Día 5

Intenta pasar de lo que dicen los demás, sin inportar luego como te miren. Hacer locuras sin inportar las consecuencias. Saltar, chillar sin inportar perder la voz. Hacer lo que quiero sin inportar quien se apunta conmigo. Pasar de la gente que no bale la pena y seguir viviendo la vida con la gente que te quiere .
Ser tu misma y disfrutar los 15. que solo se tienen una vez.
Recuerda, la vida son dos dias, y si uno esta lloviendo, no esperes que pase la tormenta para poder ver el sol.
♥leb die sekunde♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.