☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

24 de marzo de 2011

0

Dia 3

Estoy cansada de estar pendiente de lo que haces, si, de tí.
De que si tu bailas, comes, ries, como te vistes. Vale que tenga ojos para ti, pero esto es un poco injusto, no soy tu madre ni pretendo serlo, jamás.
 Cuando creo que todo esta en calma, me bienen más problemas, todos con tu nombre. Como si no tuviera suficientes problemas. Si tu no le das importancia, bale, pero que no me metan a mi, que estoy sufriendopor ver que no te das cuenta y no cambias.
 Un consejo, cuidate tu solit@, y espero que en ahora en adelante, te importe más lo que piensen tus amigos, y los que no lo son, por que no quiero ir por hay dando explicaciones de todo, ya que no tengo por qué. En el fondo te quiero, amig@, pero esto me sobresale.Tengo miedo a como reacciones si te lo digo, por que no quiero perder lo que hemos conseguido, pero hazme caso, empieza desde ya a tomarte esto en serio, baja de las nubes, disfruta la vida, no agas caso a los que te critican, pero al menos haz un esfuerzo de quedar bien con la gente.
lo siento amigo, cada dia, me echas más para atras, y no quiero eso. Por que me preocupas, pero no soy quien para decirte nada, solo, este consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.