☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

20 de marzo de 2011

0

DIA 1.

Domingo. Nada bueno para hacer. Estoy en casa, aburrida, mis amigas an salido y yo aqui castigada. Los carnavales an llegado a su fin, no más ensayos, ni bailes, ni escusas para salir de casa. Todavia es invierno, frio, cansancio, aburrimiento, resumen, una mierda. Demasiados dias metida en casa y nada mas que quedar para ir al cine. Por suerte, mañana es 21 y empieza la primavera, la sangre se altera, la estacion del amor...
Pero hoy es hoy, viviendo en el presente. Espera que mañana sea el futuro y no te  preocupes por el pasado. Solo vive la vida,que no es tan dificil.

Miro por la ventana. Un dia lluvioso, que maravilla. Mi ironia es muy frecuente en mi dia a dia, y mas frecuente que nadie la comprenda, pero ya me he acostumbrado.
Los dias lluviosos son los peores. Salir  a la calle supone un esfuerzo extra. Hay que ir a por el paraguas, recojerse el pelo( muy inportante, por que el pelo bien cuidado, se puede encrespar).
Hay que escojer bien el calzado, no ponerse ni tacones muy altos ni tas tipicas bailarinas que calan todo el pie.
Si no eres muy gafe( que yo lo soy) no te pasara nada raro con el paraguas, pero si eres la  tipica chica gafada, no esperes que te dure mucho el trasto. Consejo, antes de salir, mira bien si hace viento.
Que tengas unos duuuulces sueños, firmado:
*punto de vista 1*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.