☮Little Lovers☮

Trocitos de mi mundo

24 de marzo de 2011

0

Comentarios (un poco raros) Sobre La Locura

-Concuerdo contigo y con Granito de anís. Puedo añadir que los que tenemos fe somos la luz y la sal del mundo (no lo digo yo), también quisiéramos tirarnos de aquí, pero la locura más grande es decidir quedarnos a causa de ese amor incondicional que tenemos por las almas. Lo que el mundo considera locura, para nosotros es cordura y por eso ¡bendita sea nuestra locura!
Abrazossssss de OSA


-hola primo.!
tienes mucha razón. me has hecho reir. jajaja.
chévere!!

Mi mas grande locura ya la conoces, el haberme fijado en un poeta venezolano que no vale la pena, que es un mentiroso, falso, y de baja moral. enamora a las mujeres y las usa y engaña.
me da tristeza que sea tu paisano. (me apena eso en serio). porque sé que tu si eres un buen hombre y digno de tu bandera.
pero se que el pedazo de hombre del cual llevaba tres años ilusionada, vuelve de donde viene tarde o temprano, "de la nada".

Locuras como esa, no las vuelvo a cometer. créeme.

un besito primo.

Diana..



-la peor locura fue cuando le reclame públicamente al gobernador de mi estado, acusando a su ahijado de ser el cómplice del robo de mi negocio... ja ja ja 
con decirte que del miedo, después de 22 años de vivir ahí, preferí emigrar a otras tierras antes de que me callaran a mi o a alguien de mi familia...

Hasta para quejarte del mundo lo haces poeticamente.Bravo!!.

-leer esto que no ze si ez pregunta oh poezia che.-(Esta no tiene mucho sentido pero la ortografía el mortal;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario o critica constructiva es agradecida;) si te gusta no dudes en seguirme, pero no quiero seguidores florero, prefiero que lo leáis y que dejéis una huellita aquí. (dejad vuestros blogs y me pasaré) XOXO.